Buscar este blog

sábado, 14 de marzo de 2015

Hogar, dulce hogar - Mis casas de Second Life

Vuelvo a vosotros para comentar que en Second Life, como su nombre indica es una "Segunda Vida" pero virtual y como tal puedes hacer las cosas que harías en tu "Vida Real" o más... , puedes tener casa propia si rentas una tierra de alguna isla de alquiler de terrenos. Así puedes tener una morada donde refugiarte y estar solo con tus cosas o llevar a un montón de amigos. La decoras como tu quieras y montas en el terreno la casa a tu gusto.
De este modo puedes tener distintos tipos de propiedades:
  • Parcela de tierra con privilegios para editar terreno y construir.
  • 1/4 de SIM. Un terreno grande donde por un módico precio tienes un hogar grande.
  • Skybox, se trata de una casa en el cielo pero sin privilegios sobre la tierra.
  • Apartamento en una torre o un hotel, es muy barato y sin privilegios ni intimidad.
  • Casa de alquiler bajo, se trata de una casa ya construida con unos pocos primitives libres.
Como podéis ver puedes tener distintos tipos de hogares, dependiendo de tu capacidad economica (ver trabajos en SL en "Sobre mi blog de Second Life") y de si tienes un trabajo en el mundo virtual ya que el alquiler suele ser semanal y oscila desde 100L$ a varios miles de lindens dollar semanales.

Un ejemplo de casa en terreno alquilado.
A continuación os muestro unas cuantas fotos de las casas que he tenido en SL. Desde mi primer hogar con el edificio construido por AngelCristo Choche (Deiff200x) y yo, hasta la casa mas lujosa que he llegado a tener con mi trabajo de DJ.

Hogar, dulce hogar - Mis casas:







Aun recuerdo como empezó todo en el 2007 en Second Life. Mi amigo Deiff me invitaba a probar la plataforma por razones de trabajo RL y me sorprendió lo poco que me gustaba sobre todo por los gráficos pero pronto monte una tienda y con el dinero alquile una parcela de 2048sqm y mi amigo con su avatar AngelCristo Choche me construyo esta casa...


 Y esto es todo por ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...