viernes, 20 de noviembre de 2015

El Guerrero de Ar en Puerto Kar

Tal libres y saludos kajirae

Como ha pasado tiempo desde mi ultima entrada os quiero decir que seguiré con mi empeño en Second Life. Por otros motivos no puedo estar más tiempo en el Blog El Riconcito de Oh.

-Historia Goreana:
En la Contratierra impera la ley del más fuerte. Eso DarkOh lo sabe bien, incluso lo ha vivido, en sus años en el mundo que le vio salir desde la más baja casta. Desde que escapó de las garras de la Tribu Pantera en los bosques de Cardonicus, ha vivido a capa y espada. Guerrero de Gor, balancea su capa roja y blande la gladius, ágil con el arco incluso a largas distancias en movimiento, nada se le escapa.

Ahora la Ciudad de Ar es historia, ha caido y vio como mataban a los compañeros en aquella estúpida masacre. Desde las ruinas de la ciudad-estado surge DarkOh en busca de una esperanza, llegar a el próximo asentamiento. Cruza rios, bosques, colinas y sube largas pendientes a traves de praderas, nada lo para. Por el camino conoce comerciantes y es incluso perseguido por sus refractores, pero ella está en su camino.

La mujer más bella que el nunca vió, ahora será mia. Caminan juntos hasta la ciudad de Puerto Kar, cruzando el Mar en un barco pirata. Y la historia continua....

No hay comentarios:

Publicar un comentario