miércoles, 27 de enero de 2016

Los buenos amigos están ahí siempre

Bueno aquí estoy de nuevo blogeros. No puedo conectar muy a menudo últimamente pero espero estar con vosotros de nuevo pronto.
Lo poco que he conectado a Second Life he conocido buena gente. Como mi amigo Brucelee ( no es el de las pelis de karatecas sino un jugador de SL). Bruce es una gran persona y lo que hemos hablado hicimos amistad. Los buenos amigos están ahí siempre. Recuerdos para GabyGloom si esque me lee. Ya lo decía mi madre que cuando estás en la cama malito o en la cárcel encerrado... Las personas que van a visitarte son amigos de verdad. Y yo a veces me siento como en una prisión a pesar de tener una vida completamente feliz. Cuenta con esa persona para los malos y buenos momentos y recuerdalos como algo bonito. Por lo tanto también en Second Life puedes encontrar buena gente para pasar momentos juntos hablando, bailando en una disco e incluso paseando.
El otro día encontre en la isla sandbox de Iamsterdam una casa del terror. Qué miedo pasé!!! Ufff... Os lo recomiendo que visiteis ya que está muy logrado.

De amores hablaremos mejor en otra entrada... Espero que todos encontreis a esa personita especial con quien compartirlo todo tanto en Real Life como Second Life. Ánimo y nos veremos pronto!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario