Buscar este blog

lunes, 29 de febrero de 2016

29 de febrero: El día más raro del año

Año bisiesto 29 de febrero para algunos un día raroooo, muy rarooo. Y es así es que los nacidos en este día estarían orgullosos de celebrar su cumpleaños sólo estos años bisiestos. Por ello envejecerían menos que los demás ya que tendrían menos años. Pero esto no es cierto, y el tiempo pasa para todos igualmente, como para mí que ya tengo la edad de Cristo. Y llevo con vosotros en Second Life desde el 2007, nueve años con el mismo avatar lluiz Oh.
Por lo tanto en este día especial me acuerdo de mis seres queridos y amigos, aunque no pueda conectar al mundo virtual, desde mi teléfono móvil hablo con ellos. Como GabyGloom que le va genial con su pareja o Brucelee1990, mi hermano de Second Life, llamado también Jasón al que se le acabó el amor. Espero pueda conocerlos más.
Y es mi hermano el que me presentó a mi pareja SL AtaraDiablesa de nickname. Una mujer especial y muy alegre. Con ella comparto momentos juntos y espero tener una casa virtual para invitarlos a todos. Ella es la razón por lo que conecto todos los días y mi amorcito del mundo virtual.
También me acuerdo de mi amiga vampira Jesh, la reina de Ravenous, que pasa un mal momento y desde aquí le doy todo mi apollo. Un beso para todos.
Espero estar pronto de vuelta con vosotros.
Hasta la próxima entrada amiguitos!!!

1 comentario:

  1. Al final tengo que añadir que jesh es la reina de otro clan me he equivocado, es el klan moonrising horde.
    Y tambien destacar que AtaraDiablesa me ha dejado porque estaba enamorada de Jason y ahora estan casados en sl.
    No pasa nada las cosas siguen, un saludo.

    ResponderEliminar

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...