Buscar este blog

martes, 8 de marzo de 2016

La sangre nunca llega al rio

Aquí estoy de nuevo con vosotros blogeros porque ésta cita no puedo dejar pasar. Ahora que va mi blog cogiendo más cuerpo y tiene más actividad, me viene a la mente mis recuerdos desde el 2007 que conecto a Second Life.
Muchos son los avatares que se cruzaron en mi camino y muchas las personas que conocido. Como Kokoro Nyoki o Yesica Galaxy que como buenas amigas terminaron enfrentadas para luego reconciliarse como nada. Y por tanto es ahí a donde quiero llegar... Porque en SL como en la vida hay mucha gente que buscan la discordia, que odian y son odiados y esto es lo que les impulsa a seguir adelante. Pero a pesar de las riñas la sangre nunca llega al rio y luego se hablan como si nada.
En mi segunda vida he visto a avatares muy negativos que sólo se conectan para molestar e insultar a los demás, trolls que lo único que saben hacer es fastidiar. O el típico newbie que sólo busca sexo en la plataforma sin ni siquiera haber vestido su personaje.
Sólo un amigo te puede traicionar... Piénsalo bien la próxima vez que agregues a alguien a tu lista de amigos.
Nos vemos pronto! Espero poder traeros algún tutorial de diseño de objetos mesh o de emitir en streaming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...