jueves, 24 de marzo de 2016

Mis mejores momentos en Second Life

Aquí estoy de nuevo amigos, y traigo recuerdos de mis nueve años en el mundo virtual de LindenLabs para compartirlo hoy con vosotros. Y son tantos los ratos que he pasado en Second que apenas podre poner alguno. Por ello aquí os traigo los diez mejores momentos:

   10. Mi primera casa en Second Life: recuerdo que hacia el año 2007 conocí Second de mano de un amigo de mi vida real, Angelcristo Choche que por motivos laborales diseñaba una isla como proyecto de su empresa y me dijo que conectase. Siempre quedábamos los viernes para jugar online a videojuegos, mientras hablábamos por micrófono, pero ya ha quedado esos tiempos atrás. Con el dinero que conseguí acumular campeando en tiendas a cambio de créditos del juego alquilé una semana un pequeño terreno y mi compañero me diseñó una casa para emplazarla allí. Era muy chula y cuando llamabas a la puerta se oía una melodía, La Casa de la Hierba era nuestro grupo y como nosotros decimos, "Cultivamos de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior"; espero vosotros también podríais rentar vuestra casa y divertiros en la plataforma virtual.

   09. Mi tienda de ropa: como necesitaba sacar dinero para el alquiler de la casa virtual me puse junto con Angelcristo y Cuetolin Allen a diseñar ropa con Photoshop. No existía la ropa mesh aún, y con las plantillas de las texturas diseñábamos ropas como camisetas o pantalones. Compraron pocas cosas pero fue buena experiencia, alquilamos un puesto de 50 prims en un local de moda por sus bailarinas y así empezó todo. Espero que os animéis para diseñar ropa u objetos y poner vuestra propia tienda.

   08. Mi primer trabajo virtual: la tienda no me dio los beneficios que esperaba y necesitaba dinero cuanto antes, así que en el local de bailarinas me ofrecí como dancer y de este modo tuve mi primer curro. Bailaba en una barra y los asistentes me hablaban y echaban dolares a mi jarra de propinas. Más tarde me canse de desnudarme en el club y me puse a trabajar de staff en una discoteca para terminar mezclando música como DJ. De esto os explicaré más adelante como podéis emitir en stream. Anímate y consigue un trabajo, rellena el curriculum y quizás tengas suerte.

   07. Mi primer amor Sandra Bulloch: ya instalado en Second Life, una noche de fiesta por las discotecas del videojuego conocí a una rubia que me llamó la atención y así empecé mi primera relación, No acabo muy bien con ella dejando Second, pero conservo grandes recuerdos. De esto no quiero hablar mucho por respeto. Tu puedes hacer lo mismo encontrar el amor aquí en Internet.

   06. Convertirme a vampiro de Bloodlines: en una plaza latina estaba un día cuando me ofrecieron invitación de animación pero era para morderme así que no acepte. Así empieza todo te muerden los wampis y te roban el alma. Encontré a una vampiresa muy simpática, la reina de un clan de vampiros en Second Life y me convertí a Bloodlines en el Clan Ravenous. Me gusta mucho la literatura fantasiosa de los vampiros y he visto películas así que me gustaba. Anímate hay muchos minijuegos de Roleplay en la plataforma, sólo encuentra el que más te guste y a disfrutar.

   05. GabyGloom mi amigo de Colombia: un día paseando por Second Life alguien me abrió un privado era un jugador nuevo Gaby, Yo por entonces enseñaba clases de música en Virtual Spain y queria que le enseñase a emitir en el videojuego porque el tenía mesa de mezclas y es buen DJ. Así empezó una amistad de más de 7 años. Desde aquí te mando un saludo Gabriel, un gran compañero. Tu también puedes hacer buenos amigos en Internet, sólo ábrete a los demás.

   04. Mi avatar personalizado: cuando ya pasaron los años en Second Life fuí personalizando más mi avatar, esto es tu personaje dentro del juego, Puedes tener un avatar de humano, animal, licántropo, vampiro, zombi. vehículo... el que tu desees. Personaliza tu personaje, yo por ejemplo soy un humano con ropa elegante. Me ayudaron mucho a personalizarlo amigos y gracias al blog de moda de una amiga "I am Rich" conseguí rápido ropa y pieles. Todo lo que necesites esta en Second Life sólo tienes que buscar bien. A por ello y vístete como mejor sepas, no seas un novato roba novias que solo busca sexo.

   03. Ganar en los exploders linden dollars: hay muchos modos de ganar dinero dentro del mundo virtual ya sea con trabajos, tiendas o mini-juegos. Uno de estos es el campeo que por estar en una silla durante horas ganas créditos porque generas trafico en el lugar, pero a mí el que más me gusta es los exploders. Se trata de un bote de dinerillo en que te inscribes junto a otros jugadores y se acumula dinero después de un tiempo en el lugar el bote se reparte entre los inscritos y si vas de uno en otro puedes acumular dinero poco a poco. Busca el modo de ganar lindens que más te guste y a gastar.

   02. Mis amigas virtuales: son muchas las amigas que puedes tener en 9 años en Second Life. Puede que encuentres el amor, yo hice un largo viaje en RL para conocer a una novia pero al final nada cuajo. Anímate y busca el amor en Internet, quizás Cupido este de tu lado como con mi hermano SL Jason (BruceLee) que encontró el amor en poco tiempo. Ahora son muy felices y se van a casar.

   01. Mi familia de Second Life; la familia como en la vida real es muy importante y por tanto también en la plataforma virtual. Yo en mi vida real tengo una gran familia que me apoya y quiere mucho, estoy muy contento. Pero en Second Life hay personas especiales que te brindan su amistad estrechando lazos si quieres puedes tener familia. Yo tengo a Jason mi hermano y mi cuñada AtaraDiablesa. Mi Segunda Vida da muchos giros y ahora esta de este modo. Les deseo lo mejor y me alegro de tenerlos a mi lado. Conoce gente y estrecha lazos para elegir bien a tu familia que pueda apoyarte en todo momento. Una razón más para conectar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario