miércoles, 20 de abril de 2016

Mi familia virtual

   Saludos blogeros! De nuevo estoy entre vosotros para hablaros de esas personas de la Segunda Vida que pueden ser especiales para uno, y me refiero a estrechar lazos entre jugadores. Para ello tienes que abrirte a los demás y ser natural, no dejes que nadie te manipule para ser de otra forma o actuar como ellos quieren, libérate. Y en Second Life la gente se asocia creando lazos de sangre, es decir creando una familia.





   Al igual que en la Vida Real la familia es importante y te apoya, están ahí cuando los necesitas. Yo quiero mucho a mi familia real, pero por otro lado después de nueve años en la plataforma, más solo que otra cosa, sin familia virtual. Al fin conocí a Jason (Brucelee1990) que empezó la amistad entre nosotros y terminó llamándome hermano, es una persona especial, pero al igual que en todas las familias se cuecen habas, empezamos disputándonos a una mujer que al final se caso con mi hermano Jason. Ella es mi cuñada AtaraDiablesa, son un amor los dos y dejando de lado los problemas, pasamos buenos ratos juntos en SL.





Esta es la familia virtual de nosotros tres:

- Árbol Genealógico de la Familia de Oh -

Jason del Castillo (Brucelee1990) casado con AtaraDiablesa Magnifico Le Brin
  • Padres Jason: Clain y Angie. 
  • Padres AtaraDiablesa: Serena Salvatore y Amir Magnifico.
  • Hermanos de Jason: DarkOh (lluiz Oh), Parra2015, Adrian, Lensi y Oxir.
  • Hermana de AtaraDiablesa: Paula Salvatore.
  • Hijos de AtaraDiablesa y Jason: Tania, Cornie, Lunamor, Joce, Vanessa y Ely.
   Como podéis ver esta es mi familia virtual, os traigo algunas fotos de momentos que hemos vivido juntos y espero que dure para siempre. Anímate y crea lazos con otros usuarios de la plataforma para crear tu propia familia virtual. También puedes encontrar pareja y tener hijos en SL así tu familia aumentará, al ruedo y a hacer niños como Dios manda.

   Esto es todo por ahora, espero estar de vuelta con más historias pronto. Por cierto podéis seguir el blog o dejar algún comentario. Ya vamos a por las 700 visitas, y creciendo. Gracias por visitar El Riconcito de Oh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario