Buscar este blog

domingo, 17 de abril de 2016

Mis dias en Second Life

   Ha pasado un tiempo desde que no os escribo y ahora estoy realmente bien en mi vida real. Pero es de la Segunda Vida de lo que os vengo a hablar en esta entrada, por que soy bueno y lo sabes. Han pasado muchas cosas últimamente ya que he podido recuperar mi acceso a Internet y tengo las actitudes y la terminal para conectarme. Os quería contar amigos de Oh, que en estos últimos días he conocido gente muy especial en Second Life, como Martamint13 una vieja amiga de Gor pero de esto os hablare en otro momento. He conseguido gracias a los exploders algo de dinero y encontré unos Skybox buenos y económicos solo cuestan 60L$ la semana (para los que no lo sepan un Skybox es una casa en el cielo de un terreno) y en mi nueva casa he estado con amigos y familiares del mundo virtual. Mis amigos, mi familia y yo lo pasamos genial en SL.


   Mi familia de Second Life surgió de repente, ya que en 9 años que llevo conectándome al mundo virtual es verdad que nunca tuve una. Quizás la del roleplay de Bloodlines pero nada serio, fue cuando Jason me empezó a llamar hermano que se formalizo y ahora es muy extensa. Les quiero mucho y junto con mi hermano hago muchas cosas interesantes.

   Jason (Brucelee1990) es mi hermano virtual y su mujer AtaraDiablesa mi cuñada, son buena gente. Espero poder traeros una entrada con el árbol genealógico de nuestra gran familia, tambien me gustaría algún comentario y saber si el primer tutorial que he publicado ha servido de algo.

  Ya vamos por los casi 600 visitantes y creciendo, ahora puedo conectar mas a menudo al blog para traeros esas cosillas que llenan nuestra Segunda Vida de buenos momentos y gente especial.

   Es probable que hayas llegado a mi espacio en Internet El Riconcito de Oh y no sepas que es Second Life. Te invito a que lo pruebes y si necesitas ayuda para empezar mándame un mensaje, yo te puedo asesorar en tus primeros pasos en la plataforma.

   Sin más desde aquí me despido hasta la próxima vez que tenga algo que contar, pasarlo bien y luchar por todo en la vida. No dejes que te pisen por ser diferente, todos llevamos nuestra cruz y nadie esta libre de padecer cualquier problema. Ánimo y por todas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...