Buscar este blog

lunes, 13 de junio de 2016

Buenos momentos de Second Life

   Vuelvo a vosotros amigos para contaros lo bien que estoy en Second Life y lo feliz que me siento junto a mis amigos y familia, en especial esa mujer mexicana que adorna mi vida virtual. Ya son más de 1000 visitas y sigue sumando, estoy contento de poder aportaros algo en vuestra rutina. Me han pasado muchas cosas en SL, la despedida de soltero de Jason mi hermano virtual, su boda en la tierra de Exiled (un clan vampirico), mi hijo querido que se pasa el día convertido en pollo, he alquilado una casa por muy buen precio... muchas cosas más que os iré contando.

 
   Con mi nueva sección del blog "Noticias" espero manteneros al día de las cosas que más me llaman la atención en diarios y revistas. Acercándome al lector para al final dar mi opinión sobre lo sucedido. Y es así que siempre pasan cosas en este mundo RL pero espero traeros noticias del mundo virtual también. Del mismo modo el "Roleplay" es un tipo de entrada sobre los diferentes juegos de rol que se encuentran dentro de Second Life y espero que pronto pueda traeros otros RP de otros videojuegos y juegos de mesa.

  Y esta es mi vida en el mundo virtual, espero que os guste mi blog. También que me sigáis convirtiéndote en un Amigo de Oh. Espero traeros vídeos de música y otras curiosidades.

   Hasta la próxima amigos...

Fiesta de despedida de soltero de Jason

La gran boda de Atara y Jason

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...