Buscar este blog

sábado, 23 de julio de 2016

Terror en Second Life

A pasado tiempo desde que no os escribo y en en estas horas que he pasado en Second Life las cosas me han sonreído. Los buenos amigos que han demostrado estar allí a pesar de la distancia y hemos pasado momentos juntos inolvidables. Como SoyAldrin (un amigo que quiere crear un grupo en el mundo virtual para mandar mensajes y avisos ocurrentes), GabyGloom (mi amigo de Bogotá, buen DJ que me invita a sus fiestas y que conozco desde hace siete años), Jason BruceLee1990 (mi hermano virtual felizmente casado con AtaraDiablesa, con el que comparto buenos recuerdos), etc...
El otro día mi sobrina Tania me dijo que se casaba, le hice un regalo de bodas y esta semana que viene tenemos la ceremonia. Espero pasarlo bien, pero no es de esto de lo que os vengo a hablar sino del TERROR EN SECOND LIFE. He encontrado una isla con una mansión del terror y junto a Italia (la bella mujer mexicana que alegra mi segunda vida) hemos descubierto sitios interesantes que dan mucho miedo.
 Aquí os dejo las fotos de el lugar que os recomiendo visitar en SL, solo buscar la palabra clave "Terror Mansion" y lo encontrareis. Sin más me despido hasta la próxima vez que tenga algo que contaros.

Italia la mujer que da miedo

La niña diabolica de la televisión fantasma

El payaso zombi que tanto se comenta en YouTube

Los fantasmas me persiguen, abogadoooo....

Un cementerio siniestro lleno de muertos
 Y en este lugar de miedo encontre un minijuego que consiste en matar zombis que salen en un area y a la máxima puntuación la premian con 50L$. Os recomiendo armas de fuego potentes y a divertiros matando muertos vivientes, a por ellos o te comeran el cerebro. A lo más Walking Dead pero en Second Life.


KillZone II Apocalypse: a matar zombis!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...