Buscar este blog

jueves, 8 de septiembre de 2016

Lo bueno que puedes encontrar en tu Segunda Vida

Como hace tiempo que conecto a Second Life, al igual que hace tiempo que os escribo. quiero traeros esos momentos del mundo virtual que sacan la esencia de Second Life. Momentos que pasas junto a amigos que conoces dentro del mundillo, mis amigos y enemigos (pocos pues los tengo a todos muteados) me esperan todos los días en el videojuego.

Second no es solo un juego más es un mundo de oportunidades y con gente que te brindan su amistad sin esperar nada a cambio, buena gente. Pero también abundan los newbies ( usuarios nuevos que no conocen el sistema del mundo virtual) y trolls (gentuza que se dedica a molestar a otros jugadores), aunque también puedes encontrar gente muy inteligente: hackers que se dedican a programar con el lenguaje de SL Script, diseñadores de ropa y moda, dueños de discotecas y plazas de ayuda. En fin mucha gente juega a SL (no tanta como hace 7 años o más) y con ellos paso buenos momentos.

Ahora he entrado en el Klan de vampiros Exiled, junto a mi familia Jason y AtaraDiablesa. Lo pasamos genial. Tenemos un castillo del klan en una isla entera para nosotros y por ahora soy discípulo de Jason pero espero poder prosperar. Usan el sistema de juego Bloodlines, no os he hablado mucho de el, pero es un HUD que se acopla a tu pantalla de juego y te permite realizar acciones extras de vampiro, licántropo o humano. Bueno en definitiva es un RolePlay de Mundo de Tinieblas. Os lo recomiendo.

También puedes encontrar el amor, yo estoy con mi amor mexicano Italia. Hace tiempo que no la veo y la extraño mucho pero espero que todo le vaya bien.

Y eso es todo en este día que me acerco a vosotros para traeros momentos buenos de Second Life. Pasarlo bien y hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...