Buscar este blog

viernes, 30 de septiembre de 2016

Recuerdos musicales

   Aquí estoy de nuevo! Os traigo esos temitas que marcan mi vida y la llenan de recuerdos, buenos momentos. Como la vida misma, te brinda su mejor abrazo así estas canciones me gusta oírlas a menudo y compartirlas con los que más quiero y esto no podía ser menos para traeros a vosotros estas melodías subtituladas, espero que comprendais el mensaje. Aquí tenéis algunos de ellos, espero os gusten.





   Ya os traeré más temitas buenos que compartir y oír, espero sigas mi blog como has hecho siempre querido lector y si eres nuevo por El Rinconcito de Oh, dame una oportunidad y no dejes de seguirme. Os dejo unos temas de metal un poco diferentes para otros gustos.

                                                                                                              




Todos estos temas me traen buenos recuerdos de amigos y compañeros que siempre estarán ahí a pesar de las circunstancias o la distancia. Con esto os dejo en esta noche de viernes, después de una dura semana quitando malas hierbas en el trabajo y recordando a los que ya no están. Hasta la próxima vez que tenga algo mas que decir Amigos de Oh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...