Buscar este blog

lunes, 19 de septiembre de 2016

Se acabó el VERANO.

Os saludo desde este septiembre lluvioso que indica que ya el verano se ha ido. Ha pasado el tiempo muy rápido en vuestra compañía y el buen tiempo se queda atrás, como los buenos momentos vividos que siempre recordaré. En mi ciudad hace siempre lluvia cuando no es verano y como no hoy está lloviendo y desde el calentito del salón os escribo.

Saber que mi amiga Italia está bien, sólo un percance con su teléfono que lo ha perdido. Yo ya estaba comiéndome las uñas muy preocupado pero está bien. La extraño mucho y me gusta que este lo mejor posible, la distancia me impide darlo todo pero poco a poco se vencen las barreras. Espero verte de nuevo por Second Life.

Y así es que los chavales empiezan las clases y las vacaciones ya se quedaron atrás. Yo estoy estudiando jardinería y estoy feliz. Nada más deciros que podemos disfrutar de paseos y buenos momentos aunque el tiempo no sea muy bueno y apenas haya tiempo libre. Pero también recordaros que para esos días malos de invierno, una bebida caliente y Second Life, puedes pasar buenos momentos. Pasear con tu pareja virtual, hablar con tus amigos del juego y hacer infinitud de cosas de manera virtual.

Hasta la próxima vez que nos olamos, me despido DarkOh dejado aquí unas fotos y buen rollo. Porque en este blog se cosecha lo mejor y de lo mejor lo superior. Como diría mi amigo AngelCristo Choche. Nos vemos amiguitos!!!

Con mi familia virtual en el Klan Exiled

Mi nueva casa en el cielo

El Espacio Exterior, de paseo por la Galaxia.

Un avatar de Dragon Ball, ejemplo de personajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...