Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2016

Un año más con vosotros

   Hoy es un día muy especial para mí y quiero traeros ese momento al Blog El Rinconcito de Oh, porque hoy es mi cumpleaños. Ya son 34 primaveras, cada vez más mayor. Recuerdo desde que jugaba a Second Life en 2007, lo que ha llovido. Por eso espero que mis amigos virtuales me feliciten porque algunos en el FaceBook ya lo hicieron. Hoy lo he pasado genial!

   Si cumples años, es una fiesta y la gente que te rodea se vuelca en tu día, te cantan y te estiran de las orejas. Cuando eres un joven lo celebras con más ganas por la cosa de los regalos, por eso y otras muchas cosas nunca hay que dejar de ser un poco niño, que todos los días aprendes algo nuevo y te sorprendes por todo.

   Así es que si celebras algo en el mundo virtual puedes pasarlo genial con tus conocidos. Te pueden hacer regalos y fiestas, lo pasas muy bien. Os recomiendo que pruebes SL y luego me lo cuentes tu mismo. Si eres nuevo por aquí deja tu comentario o hazte seguidor, se agradece. Por eso y para terminar quiero deciros a todos: Gracias por este día tan especial y sobretodo a mi familia y amigos!!!

   Sin más me despido de vosotros lectores para intentar traeros otros momentos interesantes en mi Segunda Vida, mi vida virtual. Hasta la próxima amiguitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...