Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2016

Mi Casa en la Playa

   Saludos de nuevo navegantes, amigos del blog. La vida real me sonrie con mi nuevo trabajo y en mi segunda vida no podia ser menos. Paso los días, cuando conecto con mi familia virtual y mi pareja de Second Life Marta13mint. Son muy buenas personas, me apollan y están siempre conmigo en mis horas de conexión. Marta y yo nos hemos casado y ahora ya no puedo decir que estoy solo, en lo que al amor se refiere.

  Para celebrar esta nueva etapa de mi vida virtual he reunido unos cuantos L$ (lindens) y he alquilado un terreno pequeñito pero muy acojedor, al lado de la parcela de mi amiga Paula Salvatore (la madre de Jason, mi hermano virtual). Lo he decorado y esto es lo que ha resultado, una casita en la playa donde tomar el sol de Second Life y beber unos zumos bajo la sombrilla, o hacer fiestas con mis amigos y el DJ de SL GabyGloom (mi amigo de Colombia Capital).

   Tener una casa en el mundo virtual, requiere de dinero pues se paga una cuota semanal de alquiler (llamada TIER). Os recomiendo un trabajo virtual y reunir dinerillo (lindens dollar), para poder tener ya sea algo barato, como una casa en las nubes (llamada Skybox) o un terreno con todos los permisos del dueño de la parcela para construir y poner vídeos en tu TV o música en la parcela (esto es algo mas caro, depende del espacio en metros cuadrados SQM y los PRIMS).

  Espero que os guste las fotos que os dejo sobre mi casa virtual, ya que he tenido muchas en 9 años, he conseguido decorar esta lo más agusto posible, y con el mínimo coste. Siempre puedes construir con las herramientas del juego o externas (como MAYA 3D, programas de diseño), y crear así tu pequeño espacio. No es mala idea que algún amigo os alquile una parcela si el dispone de alguna isla (llamadas SIMS), y tiene espacio disponible (osea primitives, PRIMS), esto son los polígonos que componen los objetos en el mundo virtual y crean un impacto en el terreno limitado a un numero de prims, dependiendo de la región y su alquiler.

   Con todo esto os dejo, hasta el próximo momento que tenga para traeros a el blog esa experiencia virtual que me ofrece Second Life. Espero que os guste mi blog y le deis una oportunidad a este escritor, hasta la próxima...

Calentito en mi casa con la mantita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...