miércoles, 11 de enero de 2017

Año Nuevo: Vida Nueva

   Bienvenidos al nuevo año 2017!!!
  
   Empezamos un año más, más viejos pero más felices. Esperando lo mejor para esta nueva etapa de nuestras vidas, y no hablo solo de la Vida Real sino de esa Segunda Vida, virtual por supuesto, que los usuarios de Second Life u otras plataformas como IMVU y más podemos vivir. No sólo vivimos vidas paralelas nosotros, sino todos los que pasan buen tiempo de su día a día en Internet ya sea navegando o en chats conociendo gente o subiendo momentos inolvidables y comentando en las Redes Sociales (Recuerda navegante que puedes seguirme en Facebook como DarkOh). Todo usuario de la Web Mundial, vive una Segunda Vida, una Segunda Realidad.

   Este año que empezamos, espero que sea mejor que los anteriores llenos en mi Vida Real de malos tragos que debo de tragar a la fuerza pero que quedan borrosos en el recuerdo gracias a los buenos momentos vividos con mis amigos, compañeros de fatigas, familia y también como no en Second Life con mis amigos y familia virtual.


   Os deseo lo mejor para esta nueva etapa en nuestra vida, llena de esperanzas y buenas cosas, siempre que empieza un Nuevo Año intentamos hacer cosas positivas como las tonterías que en otro momento no pudimos hacer, como si empezar un nuevo año fuese escusa para dejar de fumar o apuntarse al gimnasio. Pero a pesar del montón de gente que fracasa hay otros muchos que lo logran. Desde aquí quiero felicitar a aquellos que se proponen alguna meta en la vida y luchan por ellos. Yo quiero luchar para estar bien y poder trasmitir este entusiasmo a mis seres queridos y a todos aquellos que me rodean. Desde este blog os deseo lo mejor para 2017.

    Mucho amor y buenas energías para todos vosotros blogeros y navegantes, seguidores y Amigos de Oh. Que cumplas todos tus sueños y ante todo seas positivo en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario