lunes, 16 de enero de 2017

De vuelta por El Mundo de Gor

   Saludos navegantes! Aquí he vuelto con vosotros para traeros momentos de Second Life que entretienen y llenan mi Segunda Vida de momentos inolvidables. No te olvides si te gusta el Blog: Darkoh en Second Life, darle un LIKE y suscribete conviertete en un Amigo de Oh. Y como es que ha empezado el nuevo año, tambien he retomado viejas amistades que tenia perdidas y empezado un montón de proyectos en mi Vida Real.

   De este modo quiero hablar de los RolePlay de la plataforma virtual, como es así que vuelvo a las Crónicas de la Contratierra: El Mundo de Gor. Un RP muy extendido en el mundo virtual, basado en unas novelas de Norman. Os recomiendo que os leáis los libros de Gor, y verás que en SL está todo transportado al mundo virtual. Hay un montón de cosas para ambientar tu isla o vestirte de goreano. Yo soy un Casta Roja, es decir un Guerrero, defiendo la Piedra Hogar de KASRA de TYROS, con mi espada gladius o mi arco, con el que derroto a mis contrincantes para luego darles lo que se merecen. Disfruto en la taberna de las esclavas, llamadas kajiras las mujeres o kajiru los hombres, que me sirven la paga bien dulce y sirven con fuego en las pieles.

   Por ello quiero volver a Gor con mi amiga brasileña Pantera Bremer, que tiene un asentamiento goreano en su terreno. Juntos rolear y traer gente a la Ciudad Estado de Kasra. Espero que te animes y si estas leyendo esta entrada, te animes a conocer Second Life un mundo paralelo donde todo es posible. Sino preguntarle a Aron Thor que después de conocer durante meses a una mujer se llevo una sorpresa, pero desde aquí quiero darle todo mi apoyo. Lo dicho vuelvo a Gor!

   Os dejo unas fotos de la ciudadela:

Pantera Bremer y DarkOh.


La Ciudad Estado Kasra de Tyros a las afueras...

DarkOh es un Casta Roja, un guerrero goreano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario