martes, 14 de febrero de 2017

El amor está en el aire...

   Aquí me tenéis de nuevo blogeros y navegantes curiosos para comentar este día tan especial para los enamorados, y es que no todos los amantes lo tienen tan claro. Hay que demostrar el amor durante todo el año a tu pareja y este día de San Valentín no es más que un invento para comprar más y consumir. Como ya os dije el año pasado en estas fechas es el día del Corte Inglés y aunque yo prefiera antes San Miguel (bien fría y sin espuma) que San Valentín, me atrevo a felicitar a mis amigos y seres queridos de mi maravillosa Vida Real. Todos coincidimos en lo mismo, lo que ya os he dicho, un día de consumismo. Quien quiere suele regalar flores o bombones.

  En verdad yo soy soltero y esta festividad no me concierne pero desde aquí, desde mi espacio libre en la Red, os deseo lo mejor a las parejas que me leéis y a los amigos de la Vida Virtual. Por ello tengo que deciros que mi querido hermano virtual Jason, alias BruceLee1990, y la que ha sido su pareja durante este tiempo, AtaraDiablesa ya no son pareja... lo han dejado sí, pero la familia sigue unida ante este suceso. Desde aquí les deseo lo mejor a los dos y que encuentren pronto el amor. También mi amigo de Second Life AronThor, un viejo conocido del mundo virtual, se ha separado de su pareja después de seis meses conociéndose y ella la verdad se ha portado muy mal con él, porque este estaba enamorado, no veas que mensajes le mandaba ella machacandole, pobre hombre. Pero a pesar de todo la vida sigue y está recomponiendose. Bueno esto es lo que quiero comentaros, a veces el amor llama a tu puerta pero no es para quedarse, así que disfrutar de la vida y hacer lo que mejor se os de, lo que mayormente os guste.

   En mi Segunda Vida en la plataforma virtual de Second Life, en todos estos años he conocido muchos usuarios, entre ellos mujeres bellas y dulces kajiras, como mi amiga del alma Pantera Bremer. Ella ha montado una pequeña ciudad goreana y suelo pasar el rato hablando con esta curiosa mujer, que en otro tiempo fue mi compañera en Gor, cuando era un guerrero de Hills of Cardonicus. Bueno donde hay buenos momentos que compartir de SL, ahí intentaré estar yo. Sin más me despido hasta la próxima vez que tenga algo que contar, de todo corazón:

FELIZ SAN VALENTIN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario