viernes, 24 de febrero de 2017

Ya es Carnaval!!!

   Os saludo de nuevo desde mi espacio en Internet, para desearos unas felices fiestas de Carnaval. Y es así que este fin de semana celebramos una fiesta pagana muy divertida, trata de disfrazarte de lo que más te guste, quítate el antifaz y tírate a la calle. En muchos videojuegos se celebra esta fiesta y en Second Life no iba a ser menos.

   Disfrázate y rodéate de gente buena de tus amigos y a celebrarlo. Deja de lado la vergüenza para pasarlo bien en la mejor compañía, yo no podré estar con quien más quiero en mi Vida Real pero intentaré pasarlo bien de todos modos.

   Este fin de semana es Carnaval y muchas ciudades celebran esto con carrozas y comparsas que bailan, a mi me gusta ir a verlos en mi ciudad y salir de fiesta no esta de más. También en mi Vida Virtual espero poder estar con mi querida amiga Pantera Bremer que pasa este finde de fiesta en el mundo virtual. Recuerda: pásalo lo mejor que puedas y contagia a los demás con tu alegría y ganas de vivir. Nos vemos hasta la próxima vez que tengamos algo que compartir.


FELICES CARNAVALES 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario