lunes, 20 de marzo de 2017

Primer día de Primavera

   De nuevo me encuentro entre vosotros queridos amigos del blog para comentar esas cosas que me llaman la atención y merecen ser mencionadas. Hace ya un tiempo que no me conecto a Second Life y es así que últimamente ando más ocupado en mi Vida Real, entre mi super trabajo en la fabrica y los momentos para festejar he dejado un poco de lado el mundo virtual. Ha pasado muchas cosas como Carnavales o el día del padre o san patricio y ahora ya estamos en primavera.

   Es emocionante ver como pasa el tiempo en mi camino de la vida y lo veo reflejado en mis seres queridos como mi padre que tan bien se encuentra y con el que estuve este fin de semana celebrando San José. Yo vivo en España y por eso San Patricio no lo he celebrado pero en Second Life se ha vivido con mucho entusiasmo, la plataforma es americana y nació en el corazón de la empresa Linden Labs en la Costa Este de USA. Por lo demás me disfrace de mujer rubia en mi Vida Real por Carnavales y lo celebre con mis amigos.

   Por eso deciros que la PRIMAVERA YA ESTÁ AQUÍ , dejamos atrás la nieve y el mal tiempo para ver los jardines florecidos y los arboles muy verdes, hermosos. Dicen que esta primera estación del año altera la sangre y hace activarse a las personas que se les alteran las hormonas. Por esto y mucho más es hermoso y espero que para vosotros también lo sea, vive a tope cada momento de la vida porque es irrepetible y recuerda que no somos dueños de nada en la Vida lo que hay que hacer es vivir el momento, el aquí y ahora.

  Ríe, canta, baila y se feliz porque esta vida es lo mejor que tenemos, disfruta de la compañía de tus amigos y seres queridos y no dejes que los malos momentos enturbien tu corazón y regala abrazos a todos tus amigos porque son gratis y muy buenos para compartir. Por esto y muchas más cosas, a pesar de los malos tragos soy feliz y vivo al máximo cada momento, cada suspiro de aire y cada sensación que me traiga el viento de esta ciudad tan hermosa en la que vivo. Sin más complicaciones me despido para dejaros estas lineas e invitaros a reflexionar. Un gran abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario