Buscar este blog

miércoles, 10 de mayo de 2017

La primavera trompetera

   Saludos desde Second Life en plena primavera de mi ciudad Donostia. Los arboles están en flor y los jardines de todos los colores, hay mucho polen y huele muy bien, es primavera. Es así que no os escribía desde hace semanas y es porque he andado muy liado en mi Real Life con el trabajo y los compromisos, las obligaciones. Hoy he encontrado un ratito para traeros lo mejor de mí a el Blog de Second Life: El Rinconcito de Oh.
   En el mundo virtual, lo poco que he podido conectar, han pasado cosas alucinantes como que soy orientador de ayuda para novatos en una región española para gente nueva en la plataforma llamada AYUDA VIRTUAL. Allí he podido hablar con usuarios y conocer más gente, del mismo modo que ayudo a vestirse o comprar en el Market de SL. Por otro lado mi familia virtual ha sufrido algunos cambios, cosas del amor y la primavera, porque AtaraDiablesa y Jason (mi hermano virtual) se han separado y lo dejaron porque ya no daba para más la relación. A veces, estoy en la discoteca de salsa con mi hermano, bailando y pasándolo bien con más gente y los mejores DJs de este mundillo. Os dejo un vídeo que ha grabado mi bro.

   Y esto parece ser lo más relevante de mi Segunda Vida, os dejo también una canción de los Delincuentes que espero que os guste, estoy ansioso por ver vuestros comentarios y disfrutar de las visitas al blog. Desde aquí un saludo y os deseo lo mejor a mis seguidores del blog, los compás del mundo virtual Second Life, mi familia virtual y en general a todos aquellos Amigos de Oh que en algún momento pudieron aportar algo al blog.

  Pasar una buena primavera...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...