Buscar este blog

martes, 20 de junio de 2017

Se acerca el VERANO!!!

   Ya estoy aquí de nuevo entre vosotros lectores del blog para comentar cosas de mi Vida Real más allá de Second Life, donde he conocido a una chica muy especial para mi llamada Sami y donde mi familia virtual me apoya y me llena de alegría los días para pasar buenos e inolvidables momentos juntos, en esta vida que lo llena todo me quiero centrar en la estación que estamos a punto de comenzar.

   Verano ya está aquí! Y es así que el próximo fin de semana entramos en ella con la festividad de San Juan (una fiesta pagana transformada por la Iglesia como otra muchas celebraciones) con la que recordamos la entrada en la estación más cálida del año. Ir a la playa y bañarnos, hacer excursiones por las montañas, ... muchas cosas se pueden hacer. De este modo he conocido gente nueva e interesante que me ha alegrado más la vida real.

   Bueno sólo comentaros que en Verano tengo muchos planes para pasármelo bien, dentro y fuera de Second Life, y espero que vosotros también. Pasar buena semana y nos vemos pronto por el rinconcito, tu espacio de Internet dedicado a vosotros.

   "Se que pude cometer algún error en mi camino hacia la Ascensión pero con mi fe y mis urdimbres llenas de buena resonancia tejeré la Creación para ponerla de mi lado y así obrar mi Arte. Subiré la Montaña del Conocimiento y guiado por mi Daemon alcanzaré la cumbre no sin pincharme con los espinos a lo largo de la subida para al final alcanzar la Iluminación." Basado en el juego de rol Mago La Cruzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...