Buscar este blog

lunes, 24 de julio de 2017

Mi Camino en Second Life

Saludos a todos los blogeros y en especial a ti que me lees.

Aquí estoy de nuevo para comentar cosas sobre Second Life, esa segunda oportunidad de vivir lo que tu Vida Real no te permite. Son muchas las preguntas en la plataforma sobre trabajos y maneras de ganar Lindens Dollar L$ en el mundo virtual, a ver yo no soy un guru del dinero. Pero pensando en el ultimo comentario de los pocos del Blog Darkoh SL, intentaré responder.

La verdad que ya mencione los diferentes trabajos, pero voy a hablar sobre el trabajo de seguridad. Al fin y al cabo es el mismo que el de moderador de una región. Personas que tienen permisos de propietario para banear o expulsar y que impiden que haya problemas dentro del lugar. Así de este modo la seguridad es un moderador, intenta ser respetuoso con todos y cumple tu cargo dentro de la iniciativa para la que trabajes en sl ya sea discoteca, lugar de ocio o tiendas.

Aquí unas fotos de Pantera Bremer mi mujercita linda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...