domingo, 25 de febrero de 2018

Dando pasos en Second Life

   Os saludo de nuevo amigos del Rincón de Oh! Estamos en este año con muchas ganas de hacer cosas nuevas y mucha energía para empezar a vivir a tope (como siempre he hecho). Por eso quiero profundizar en el mundo virtual que es Second Life, y quiero abrir una tienda de ropa mesh. El objeto mesh es un nuevo tipo de polígono que se desarrolla con programas de diseño 3d externos a el mundo virtual y luego se suben a la plataforma, está de moda y la ropa por texturas es cosa del pasado. De este modo estoy aprendiendo a editar estos objetos con programas como Blender, 3D MAX o mi preferido, Maya 3D. Junto a mi hermano virtual Jason queremos abrir un espacio de ropa y complementos para el avatar o lo que pueda surgir. Yo ya he tenido alguna tienda como un estudio fotográfico y por aquellos tiempos otros trabajos como DJ en discotecas, bailarín, relaciones publicas y demás.

   Espero poder estar más tiempo entre vosotros y ayudaros con lo que se necesite pero para eso tenéis que suscribiros y dejar vuestro comentario con las dudas o los aportes que queráis dar a conocer. Siempre estaré atento para vosotros.

   DarkOh es un avatar en Second Life un mundo virtual donde puedes disfrutar de espacios y lugares donde conocer gente y así hacerte un sitio en la comunidad, tienes un perfil y editas todo a tu gusto. Como el mundo esta creado no sólo por Linden Labs, sino por cada usuario que tiene la oportunidad de crear y editar objetos, ropas y complementos para su avatar al que puede vestir de infinitud de cosas desde animales o personas humanas hasta objetos minúsculos o enormes dragones. En el juego hay espacios en alquiler parcelas o islas enteras donde construir tu lugar preferido o dar a conocer tu empresa de manera virtual, tiene infinitud de posibilidades. Por todo ello os invito a probarlo.

Disfrutando de la compañia de mi hermano virtual bailando en su discoteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario