jueves, 22 de febrero de 2018

Después de algún tiempo... Vuelvo a las andadas.

   Querido lector del blog, te escribo a ti que me sigues y me lees, te quiero pedir disculpas porque no he podido estar aquí más tiempo contigo por razones personales pero ahora que las aguas han vuelto a su cauce espero poder pasar más rato en compañía de mis amigos y familia de Second Life. En definitiva estar en el blog en el día a día.

   Hemos entrado ya en el nuevo año 2018 con buen pie tanto en la Vida Real (RL) como en la plataforma virtual de SL. Ya han pasado dos meses...
Navidad ... ha pasado.
Año Nuevo ... ya lo es ahora.
Los Reyes Majos... ya se fueron, ahora quedan sólo los camellos del barrio.
La Tamborrada... fiesta vasca de mi ciudad, ya guardaron los barriles y tambores.
Los Carnavales... ya terminaron con muchos buenos recuerdos y risas pero no me quito la careta.
Y San Valentín... solo sin pareja apenas los pudimos celebrar.

   Pero algo nuevo ha llegado a mi vida, amigos y compañeros, que siempre llevaré conmigo. Unos se fueron pero otros ocupan mi kokoro. Siempre pienso en los buenos momentos que he pasado en mi vida con ellos, cuando estoy triste y espero que pronto Cupido se acuerde de mí. Se está bien de soltero pero a todos (eso creo yo) nos gusta la compañía, tener alguien en quien confiar y depositar tu amor, sin esperar nada a cambio lo das todo.

   Celebraciones y cumpleaños de la gente que más quiero todo en su medida. De este modo, con mucho entusiasmo, espero afrontar este nuevo año 2018 de manera positiva y dándolo todo , hay que meter mucho ruido.
¿Tienes un regalito para mí? Yo creo que sí tengo uno para vosotros y es estar aquí en la cresta de la ola siempre hacia adelante, intentando transmitir buen rollo y buenos momentos que vivo en mi camino.

   Me gustan muchas cosas y odio otras tantas, pero me gustaría deciros que admiro a las personas que les gusta ayudar a los demás y por eso he emprendido un voluntariado en una organización que ayuda a las personas que más lo necesitan. Estoy feliz de vivir y quiero transmitir eso a los demás o al menos eso intento.

No se que más puedo deciros en resumen de estos meses sin poder aportar cosas nuevas al Blog de DarkOh. Recuerda deja tu comentario y el seguir este espacio nos hace grandes. Os dejo a continuación unas capturas de Second Life. Ser felices y comer perdices.








P.D: Mi familia de Second Life está más unida que nunca y mi hermano virtual se ha casado con el amor de su segunda vida. Espero que sean muy felices los dos. Desde el Blog De Darkoh les deseo lo mejor para el año 2018 y que duren muchos tiempo juntos. Por eso te digo hermano Jason que eres mi mejor amigo de Second Life siempre atento y cariñoso, con tu ritmo canario y esa Salsa Live que tanto te gusta, ánimo compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario