Buscar este blog

domingo, 13 de mayo de 2018

De vuelta por el Blog

   Saludos de nuevo amigos de Oh. Si estas leyendo estas líneas será porque eres un seguidor del blog o simplemente has dado con este lugar en Internet, pero comentarte que esto es un espacio dedicado a la Segunda Vida de mi avatar en Second Life. Es así que aquí estoy de vuelta con vosotros, os traigo algo para compartir de mi vida virtual. Mi familia y amigos de SL están siempre muy cerca mio, mi hermano Jason y su mujer, y mi familia de Bloodlines Jess la Reina del Klan. Juntos disfrutamos de los momentos más bellos en la plataforma virtual.

   Os dejo estas fotos:




 
Estos son momentos en Second Life, disfrutando de la buena compañia y a tope con mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...