Buscar este blog

lunes, 7 de mayo de 2018

Fechas de cambios

   Saludos blogeros!

   De nuevo entre vosotros para traeros momentos inolvidables de mi vida en Second Life, mi segunda vida virtual con mis amigos y familia de el Mundo Virtual. Pero esta vez os quiero hablar de mi Vida Real, son Fechas de Cambios porque he cambiado de piso y ahora vivo en un pueblo cerca del trabajo que tengo en una fábrica, muy agusto y contento en mi nuevo hogar.

   Si que son Fechas de Cambios porque estreno un piso nuevo y tengo compañeros con los que espero no tener problemas de convivencia ( son muy simpáticos y nos llevamos bien), la verdad que aquí me siento bien, descanso mejor y estoy cerca de mi trabajo de la Vida Real. Ya sabéis que hace tiempo que no tengo trabajo virtual y la verdad que entre las actividades en la Asociación Valhalla, un lugar donde con amigos disfruto de momentos inolvidables jugando a juegos de estrategia, juegos de mesa y de rol de libro, haciendo torneos de Blood Bowl un juego de mesa sobre Warhammer de rugby medieval (aunque he jugado poco tengo mi equipo de miniaturas de enanos que estoy pintando) y ahora empezamos una Liga de Blood Bowl en el local que tenemos en mi ciudad, la capital de mi provincia. Entre eso y que también me reuno con otros amigos en una tienda de cómics para jugar a rol de libro, ando muy liado: el trabajo de 8h entre semana, la mudanza y actividades del piso nuevo, los juegos de mesa de Valhalla (os adjuntos en Amigos del Blog el link a la pagina de la Asociación) y mis colegas del rol ando a tope. Además se casan en mi familia RL y voy a ir a MADRID a una boda (nada más que a la capi a un bodorrio, que ganas), la agraciada es mi prima que quiero mucho mucho mucho.

   Por esto y más no estoy todo lo que me gustaría con el pc y por tanto no puedo estar constantemente en el blog pero estoy muy contento y soy muy feliz. Así que ya sabéis más de mi Vida Real espero poder llegar más a vosotros desde mi blog con esos momentos que todos queremos vivir en Second Life, las fiestas y los amigos virtuales, pero no dejaré de lado la realidad que siempre es lo primero. Sin liarme me despido hasta la próxima vez que nos veamos por aquí y ya sabes si me lees y eres jugador de SL agrégame a tus amigos para charlar (avatar: lluiz oh) y si no eres jugador deja tu comentario, será contestado. 

   Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...