Buscar este blog

domingo, 20 de mayo de 2018

Mi nueva casa familiar

   Aquí estoy de nuevo entre vosotros lectores, para explicaros cosas de mi Segunda Vida (mi vida virtual en Second Life). Ahora intento estar más tiempo online en la plataforma y poder así postear en el blog. Espero que os guste mi aportación a el mundo virtual de Second Life. Yo ya conecto desde hace 11 años y muchas cosas han ido cambiando no sólo en el mundo sino en mi camino virtual, recuerdo con nostalgia el tiempo tan lejano cuando mis amigos de la Vida Real me enseñaron el videojuego de SL, mi compañero AngelCristo Choche me introdujo en el mundillo y junto a otros amigos empezamos a explorar el vasto universo que es Second Life. Un mundo siempre en cambio, ya que como está creado por los usuarios, que van aportando objetos, ropa y otras cosas a la plataforma y esta a su vez se actualiza con nuevas regiones, jugadores y mejoras, como los objetos mesh.

   Y mis amigos virtuales me tienen bien cerca para pasar buenos momento juntos. Así es que mi hermano virtual Jason me ha pedido que vaya a vivir a la casa de la familia donde está él y su mujer, con sus hijos. Por todo esto me he mudado a su casa, a continuación os dejo unos recuerdos de la casa y mi familia. Desde aquí me despido hasta la próxima vez que nos veamos por el Rinconcito de Oh, tu rincón en Internet para compartir tu vida virtual en Second Life. Un fuerte hasta luego!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...