Buscar este blog

miércoles, 4 de julio de 2018

Ya ha llegado el VERANO

   Ya ha llegado el VERANO y así empiezan las vacaciones para el que tenga ...
   Ya está aquí lo esperábamos...
   Y es tiempo de ir a pasear, tomar el SOL y hacer cosas con tus amigos.

Yo lo paso trabajando por el momento en la Vida Real pero pronto las esperadas vacaciones de verano. Este año pretendo ir a la concentración de Bilbao en el BEC de ordenadores, llamada Euskal Encounter. Voy con un grupo de amigos a pasarlo bien y a disfrutar de los eventos. Ya os colgare fotos desde allí ya que son cinco días a tope, 10 mil puestos de ordenadores creo.

Por lo demás todo bien, siento no haber escrito antes pero es que me anda mal el Internet. Con eso de el nuevo piso ...

En Second Life mi hermano Jason y yop nos hemos mudado a otra casa y aunque conecto poco estamos agustito. No tengo mucho que contar así que os dejo unas fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...