miércoles, 9 de noviembre de 2016

Grupos y Clanes de Second Life

   Buenas amigos del blog, os habla DarkOh para traeros esos momentos de SL que vivo en la plataforma virtual. Y es por eso que esta vez quiero hablaros de los clanes y grupos que se pueden formar dentro del juego. Crear un grupo es fácil, solo tienes que pagar 100L$ que podrás conseguir en los minijuegos o trabajos virtuales, quizás algún amigo pueda dejártelos. Lo difícil es mantener el grupo activo, es decir con gente que participe, puedes mandar mensajes de aviso de eventos o lo que mas te guste e interese, al igual que añadir terrenos al grupo.

   Es así que conocí a una persona en una plaza hispana, se llama Demofonte y el tiene en mente crear una gran familia de jugadores, quiere un ambiente medieval para su parcela de terreno y en el pone un castillo y cosas curiosas. El grupo que ha creado es de Templarios, dice que siempre tuvo esto en mente, le gusta la historia y lo medieval. Así que me uní al grupo, entrar en un grupo puede ser pagando o en este caso como en muchos gratis. Paso ratos agradables en este clan de caballeros. Pero hay otros grupos o clanes, los más comunes son los clanes de vampiros como MoonShadow Rising Horde de Jess una amiga mía de hace muchos años, se usan métodos de juego para estos clanes normalmente como Bloodlines, DCS2 o otros... Un amigo mio quiere crear su propio clan, se llama Aron Thor y tiene las actitudes e ideas muy claras para crear un grupo. Hay otros como Pablete que prefieren dedicar su tiempo a los demás para lo que crean grupos y lugares para reunirse.

   Otra manera de crear grupos son las familias de SL, es decir familias virtuales. Yo tengo mi propio grupo familiar con Atara y Jason. Lo pasamos genial, os dejo unas fotos y espero estar pronto con vosotros de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario