Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2016

Marketplace: IR1 CAMO MOTORBIKE

  De nuevo estoy aquí con vosotros para comentaros que en Second Life puedes construir lo que quieras, diseñar ropa o muebles y decorar tu propio espacio en alguna isla de el mundo virtual. Para ello cuentas con un editor 3D interno y también puedes ayudarte de programas externos como Maya 3D para editar objetos más allá de las herramientas básicas, a estos objetos de formas muy diversas se les llama sculpt y han añadido recientemente la ropa y avatares mesh, más detallados que los anteriores y con más posibilidades de diseño asi ahorras en primitives (prims), los polígonos que componen los objetos 3D.

   Por lo tanto, mi amigo  ̅ᴋ̅̅ᴇ̅̅ᴋ̅̅ᴏ̅ (xitachix.aichi) ha diseñado una motocileta muy currada que solo vende por 250L$ en el Marketplace de Second Life, os dejo AQUÍ el enlace. La moto esta muy bien hecha y corre que se las trae, dejando rastro de los neumaticos y con distintas animaciones, puedes ir a una isla circuito y correr en sus lomos por las distintas carreteras. Anímate y ayuda a mi compañero comprando una de sus motos para así recorrer el mundo virtual a lomos de una replica de la famosa motocicleta IR1, está en varios colores y diseños.

Montado en la moto de ensueño IR1 CAMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...