Buscar este blog

jueves, 12 de mayo de 2016

Los Roleplays de Second Life


   De nuevo entre vosotros quiero traeros mis experiencias en la plataforma virtual para compartir juntos estos momentos que para mí son tan especiales. En Second Life puedes hacer muchas cosas, casi cualquiera que te imagines ya que el mundo virtual está creado con herramientas de desarrollo 3D y todo lo construyen los usuarios. Quizás no te guste el apartado gráfico, un poco antiguo para las modernidades que se ven hoy en día con el VR o juegos de consolas de última generación, pero es así porque la plataforma carga desde cache las texturas y objetos del mundo que está en constante cambio. Espero que le deis una oportunidad e ingreses en SL, si necesitas ayuda mándame un mensaje y poder ayudarte, tengo ropas y objetos interesantes que compartir.
Pero vengo a vosotros de nuevo para hablaros de los minijuegos que en tu Segunda Vida puedes disfrutar, y me refiero a los RPG (RolePlayingGame). Yo he experimentado varios dentro de la plataforma y os aconsejo alguno de los siguientes:


  •  Las Crónicas de la Contratierra – Mundo de Gor: El Mundo Goreano es un planeta que se encuentra detrás del Sol y por eso desde la Tierra no pueden nunca verlo y allí reinan, sumiendo a sus habitantes en una época medieval, los Reyes Sacerdotes. Los RRSS son unos alienígenas que reinan en Gor y suelen hacer batidas en nuestro planeta en busca de esclavos con sus naves. En este mundo impera la ley del más fuerte y la sociedad está divida en castas de libres y otras de esclavos. En fin, solo hay que documentarse en las novelas de John Norman aquí os lo dejo. Podríamos hablar largo y tendido pero espero que lo veas con tus propios ojos. Esta presente un rasgo un tanto sexual y dominante, podría ser machista, del roleplay.
  •  Bloodlines  Vampiros en Second Life: Este sistema de juego es de pago y adquieres un hud (para los que no sepan es un objeto de la UI que añade habilidades a el personaje mediante botones) con el cual puedes hacer cosas de los vampiros como convertirte en niebla, enseñar los dientes, llenar de sangre tu boca, etc… El juego consiste (es una auténtica mina de oro) en morder a otros jugadores nuevos y así ligarlos a tu personaje y si entonces compran el hud de bloodlines, ganas un alma. Hay familias y clanes, cuantas más almas tengas mayor grado de reputación dentro del grupo. También tiene otras razas con sus respectivas cosas como Licantropos, humanos o híbridos. A la vez que un método de lucha y toda clase de objetos para uso de los jugadores como barriles para almacenar la sangre y objetos que te dan mejoras. Cabe destacar que como vampiro necesitas sangre, como licántropo necesitas lumens y como humano necesitas manzanas para no perder la humanidad; todas las madrugadas de Second Life pierdes algo de sangre o su equivalente dependiendo de la raza elegida, lo que te obliga a morder y atacar a otros jugadores, generalmente nuevos en SL.
  • DCS2 – Toxian City: este sistema de juego es de combate y cuesta solo 75L$. Lo malo que las armas y objetos del juego son caras. Toxian City es un lugar de suburbios futurista que ha sobrevivido a una catástrofe toxica o biológica. Aquí se rolea en inglés y vas subiendo de nivel con el tiempo campeando y derrotando a monstruos que aparecen por la ciudad. Puedes ser vampiro, licántropo, felino, mutante, ángel, demonio, humano, cyborg o hechicero.
  •  CCS – Combates de espadas: al igual que dcs hay varios lugares donde rolear y subir de nivel con armas y demás objetos. Es la competencia.


    Y esto es todo por ahora, espero que os gusste los RPGs tanto como a mi y que dejando de lado el apartado grafico del mundo virtual te animes a rolear. Os dejo unas fotos de mis momentos en Second Life, ahora mismo roleo activamente en Bloodlines y Toxian City. Anímate y ven a rolear con nosotros.



Pilotando un vehiculo en la playa.
Mi Klan Vampiro en Toxia City MMORPG.
En el bar con todos mis compañeros del RPG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...