Buscar este blog

lunes, 2 de mayo de 2016

Mi Blog de Second Life: Ya son 800 visitas.

SoyAldrin es un amigo de Second Life
   Bueno amigos del blog, ya somos más gente que con sus visitas hacen posible que esto siga a delante. Ya somos 800 visitantes y los amigos siguen aumentando. En mis días por la plataforma virtual he hecho amistades nuevas y he conocido mejor a mi familia, de la cual ya os he hablado en otros momentos. Tengo amigos que ya no conectan como AngelCristo Choche o Cuetolin Allen y otros con los que llevo años de amistad como GabyGloom o Shena Neox. También he hecho nuevas amistades como RonerCL del que ya os hable en una entrada anterior, o mi nuevo amigo SoyAldrin que es buena persona y sigue el blog, al menos eso me ha dicho. Los amigos en SL igual que en la vida real son muy importantes con ellos compartes momento que pueden ser inolvidables, pero no quedas libre de conocer gente que sea mala. Animate y ábrete a los demás así harás amistades en tu Segunda Vida, visita las plazas hispanas de tertulias y ve de discotecas.

   He encontrado el amor de la mano de una linda méxicana Italia Resident, estoy muy feliz. Ella es la razón de que siga conectándome a Second Life. Es muy buena persona y la quiero mucho, también porque ella hace lo posible por coincidir a pesar de los horarios. Quien sabe si con el tiempo nuestra amor se consolida. Ella es mujer atenta y buena en todo, muy bella persona le quiero dedicar desde aquí esta canción y todo mi apoyo. Eres el Sol que alumbra mi vida. Te dedico esta canción:


  • Letra de la canción:
No sé si pensar si eres el ángel que cuida mi camino
No sé si pensar si merezco todo este cariño
Que has visto en mi? que me regalas tu verdad
Y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos
Y cada día tú me das tu total

Te quiero pensar quiero sentirte siempre muy cerca de mi
Y quiero pensar que eres la suerte que me arropa del frió.
Que has visto en mi?que me regalas tu verdad
Y tu cielo que en esta vida ya no quiero otros besos
Y cada dic tú me das tu total

Y pienso que si no existes yo me muero
Que en mi cabeza había un sueño
Y que se a echo realidad!!
Y quiero contarle al mundo entero
Que tu vida es lo que quiero, y que tú eres mi mitad

Me quiero morir si veo tristeza en tu sonrisa niña
Dependo de ti, si estas mal, puede que nunca sonría
Que es lo que as visto tu en mi? que me regalas
Tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no
Quiero otros besos, y cada día me das tu total

Y pienso que si no existes yo me muero
Que en mi cabeza había un sueño
Y que se ha hecho realidad!!
Y quiero contarle al mundo entero
Que tu vida es lo que quiero, y que tú eres mi mitad

Y voy a darte mi alma y mi verdad
Borras tus heridas y pensar que tú eres
La suerte de mi vida Y voy a mirarte, a morirme, y a luchar
Llorar de alegría, quererte aun más 

Que tu eres la surte de mi vida

2 comentarios:

  1. Amigo tenia super descuidado los blogspot, pero lo usare como plataforma de nuevo para mi música y mis proyectos. tengo que invertirle tiempo. muy buenos post !!! vamos a estar mas pendiente. !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo amigo Gabriel, espero verte más por SL. Que te salga bien tus proyectos de música,ánimo amigo mio.
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...