Buscar este blog

sábado, 12 de julio de 2014

Me presento... me llamo DarkOh

Hola! me llamo lluiz Oh pero mi nombre goreano es DarkOh. Este es mi blog sobre Second Life.


Soy un jugador del mundo virtual de Second Life. Aquí vivo en mi casa tropical y desde aquí os saludo para explicaros que en el blog a continuación contare la Segunda Vida que hay tras el ordenador en este mundo virtual. Espero que os guste.

Este de la foto soy yo, un avatar en Second Life. Esta es mi segunda vida una que vivo con la misma intensidad que la real. Yo ya quiero tener un oficio segundo y ganar lindens. Que podría ser de profesión, en la próxima entrada con la que abro el Blog muestro algunos de los oficios y minijuegos de sl para conseguir lindens y comprarte ropa. Aunque puedes tener los objetos gratis si quieres tener dinero para tus cosas te recomiendo un trabajo...

Es bueno en SL dejar tu curriculum en las tiendas y discotecas para que te conozcan y asi puedas enrolarte en un empleo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...