Buscar este blog

sábado, 14 de marzo de 2015

DeeJay en Second Life - Mi amigo RonerCL


   En un día cualquiera en Second Life estaba yo vagando por ahí cuando en un grupo leí a una persona desconocida hablar sobre querer ser DJ. Buscaba ayuda y me preste voluntario, era RonerCL. Al principio me pareció una persona más nueva en Second Life pero según avanzó la conversación me di cuenta de que era una gran persona. 

 
DJRoner y DarkOh bailando en mi casa.
   Así que le enseñe mis técnicas de mezclar música en Second Life y aprendió rápido... alquilo un stream y con el Virtual DJ me sorprendió de su estilo hardcore-tecno. Dimos una fiesta en mi casa con varios amigos y amigas, lo siguiente seria encontrar una discoteca.


(No te pierdas en próximos temas del blog: "Cómo ser un DJ en Second Life: Stream y emitir")

DJRoner en su primera Discoteca SL
   Por eso nos pusimos manos a la obra y en una discoteca de unos amigos RonerCL pudo emitir en directo desde su computadora en su casa y así escucharle en SL todos los avatares de la discoteca. Lo próximo sería catapultarlo a la fama, con su estilo hardcore, en algún club tecno. Me sorprendió ver con la rapidez que mi nuevo amigo mezclaba pista tras pista de sus audios.

RonerCL emitiendo en directo música en Second Life.
   Y así surgió una gran amistad entre RonerCL y yo. Mi querido amigo ya seria uno más de los DJ que conozco y ayudo a emitir en directo en Second Life. Recordemos también a  GabyGloom, que del mismo modo lo conocí hace ya unos cinco años, un gran DJ que con su mesa de mezclas emite, llendo a discos de amigos en su ciudad. Recuerdos para ti Gabriel !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...