Buscar este blog

lunes, 16 de enero de 2017

De vuelta por El Mundo de Gor

   Saludos navegantes! Aquí he vuelto con vosotros para traeros momentos de Second Life que entretienen y llenan mi Segunda Vida de momentos inolvidables. No te olvides si te gusta el Blog: Darkoh en Second Life, darle un LIKE y suscribete conviertete en un Amigo de Oh. Y como es que ha empezado el nuevo año, tambien he retomado viejas amistades que tenia perdidas y empezado un montón de proyectos en mi Vida Real.

   De este modo quiero hablar de los RolePlay de la plataforma virtual, como es así que vuelvo a las Crónicas de la Contratierra: El Mundo de Gor. Un RP muy extendido en el mundo virtual, basado en unas novelas de Norman. Os recomiendo que os leáis los libros de Gor, y verás que en SL está todo transportado al mundo virtual. Hay un montón de cosas para ambientar tu isla o vestirte de goreano. Yo soy un Casta Roja, es decir un Guerrero, defiendo la Piedra Hogar de KASRA de TYROS, con mi espada gladius o mi arco, con el que derroto a mis contrincantes para luego darles lo que se merecen. Disfruto en la taberna de las esclavas, llamadas kajiras las mujeres o kajiru los hombres, que me sirven la paga bien dulce y sirven con fuego en las pieles.

   Por ello quiero volver a Gor con mi amiga brasileña Pantera Bremer, que tiene un asentamiento goreano en su terreno. Juntos rolear y traer gente a la Ciudad Estado de Kasra. Espero que te animes y si estas leyendo esta entrada, te animes a conocer Second Life un mundo paralelo donde todo es posible. Sino preguntarle a Aron Thor que después de conocer durante meses a una mujer se llevo una sorpresa, pero desde aquí quiero darle todo mi apoyo. Lo dicho vuelvo a Gor!

   Os dejo unas fotos de la ciudadela:

Pantera Bremer y DarkOh.


La Ciudad Estado Kasra de Tyros a las afueras...

DarkOh es un Casta Roja, un guerrero goreano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...