Buscar este blog

domingo, 20 de septiembre de 2020

Oh's Company Entertainment: Virtual Models Agency

Buscamos empleados para distintos puestos laborales.


Somos una empresa que se dedica al mundo de la moda en Second Life y queremos hacernos un hueco en los eventos más importantes de este mundo.
Desde Oh Virtual Model Agency queremos transmitir a nuestros clientes un ambiente formal y profesional de nuestros empleados con un trabajo de calidad con desfiles, poses, fotografía y el mejor estilo posible.
Necesitamos personas activas en la plataforma, con experiencia en el manejo de las herramientas que ofrece Second Life y dispuestas a trabajar en equipo para realizar el sueño de Oh Company, que es una Agencia Virtual de Moda de referencia en Second Life y Redes Sociales de Internet.
Si crees que cumples con los requisitos necesarios para ser Modelo Virtual y una pieza importante en nuestra empresa, llena el siguiente cuestionario y envíanoslo.

Requisitos para el empleo:

1) Debe tener al menos 30 días en SL. (¡¡¡SIN EXCEPCIONES!!!)

2) Las habilidades básicas de habla inglesa son imprescindibles. Entretenemos a una amplia variedad de personas de numerosos países del mundo, pero la mayor parte de la clientela habla inglés. Si tiene otros idiomas que domina, tenga en cuenta que siempre estamos buscando expandirnos a diferentes géneros y diferentes grupos de tiendas.

3) Tener cuerpo de malla y la ropa más nueva.

4) Coloque una imagen de publicidad de la agencia en su perfil:

5) Debes tener 18 años de edad en la vida real o más. Absolutamente SIN excepciones.



Oh! My Company está buscando. trabajadores e inversores:

SOBRE NOSOTROS:
Somos una empresa que se dedica al mundo de la moda en Second Life y queremos hacernos un hueco en los eventos más importantes de este mundo.

Desde Oh Virtual Model Agency queremos transmitir a nuestros clientes un ambiente formal y profesional de nuestros empleados con un trabajo de calidad con:

-Modelos virtuales
-Manager de eventos.
-Jefe de equipo modelos.
-Publicistas.
-Estilistas
-Marcas patrocinadoras.
-Diseñador de moda
-Diseñador Gráfico.


EQUIPO STAFF:
-Director Fundador: lluiz Oh
-Subdirector: Bbibi Resident
-Relaciones Públicas: GlendaCarde0911 Resident






No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...