Buscar este blog

martes, 6 de octubre de 2020

Tales of Bloodlines - Presentación

 

Soy DarkOh un Vampiro en Second Life.

Con este nuevo tema quiero traeros este apartado al Blog Second Life Una Realidad Diferente.

Soy un vampiro de sangre, un ángel condenado a la Sed de Sangre. Miembro de la Familia Bloodlines Legion of Inmortals Clan. Mi Liege o Maestra es Tara y desde mi Vampire Lair en Mystic Falls of the Queen miro hacia mis súbditos, mis Minions para satisfacer mis necesidades de vitae y poder.

Soy un cainita descendiente de 8va Generación. Vago por las noches de Second Life en busca de victimas a las que succionarles toda su sangre o convertir su esencia en éter del que me alimento para poder sobrevivir. Esa es mi condena.

"Mi hermana es la Luna, mi padre Caín déjame unirme a ti en un Abrazo Eterno y ser tu Master para Siempre".

"La rendición es lo que destruye a las personas, cuando te niegas con todo tu corazón a rendirte entonces trasciendes tu humanidad, incluso antes de que la muerte nunca te rindas".

Con estas palabras me dirijo a vos. Para que tu alma sea mía...



Con este nuevo apartado del Blog quiero traeros Crónicas Vampíricas sobre mi Segunda Vida como Muerto Viviente. Espero os guste y me sigas en mis relatos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...