Buscar este blog

lunes, 9 de noviembre de 2020

9 noviembre - Fiesta de cumpleaños

Hoy es un día muy especial en mi Familia Second Life. Es el cumpleaños de mi hija Glenda Cárdenas. Te deseo lo mejor en éste mágico día hija mía.

Y es así que Glenda siempre está a mi lado en Second Life, viviendo conmigo en mi terreno Mystic Falls of the Queen y ayudándome con todo. Es un amor de persona y deseo que en su día lo pase genial con sus amigos de Real Life y también nosotros su Familia Virtual. Por eso este pasado viernes le hemos hecho una fiesta en la Disco del Clan de Bloodlines al que pertenecemos llamado Legion of Inmortals y junto a mi hermano Damon Edelstein (TheBruceLee1990) que hace las veces de HOST, lo hemos pasado en GRANDE.





Hija mía éste es tu día de cumpleaños, espero sea especial para tí y disfrutes mucho de estos momentos.

Sólo comentar que en Second Life como en la Vida Real la familia y los amigos son muy importantes, ellos alegran nuestras vidas y nos dan buenos momentos. 

Lo bueno de la Vida.




Nos vemos pronto! Familia! Amigos! Seguidores del Blog.

1 comentario:

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...