Buscar este blog

sábado, 15 de mayo de 2021

¿Second Life es un juego?

¿Second Life es un juego? Algunos te pueden preguntar esto refiriéndose al mundo virtual como un videojuego, pero otros usuarios van más allá refiriéndose a la plataforma de ningún modo como un "juego", ya que existen personas reales detrás del avatar que siente y tiene corazón.

¿Second Life es un juego? 
-Por un lado es un videojuego, por el otro no lo es. 

No resulta un "juego" para todos aquellos que se ponen todas sus ganas a diario en ello, que conocen personas reales más allá del avatar, que forjan amistades reales, que ponen sentimientos humanos en sus acciones, que viven una Vida Virtual Paralela... que se enamoran. 

Pero por otro lado, yo creo que estas personas que se refieren a Second Life como un juego lo dicen desde el aspecto más técnico del mundo virtual, desde el aspecto de que es un videojuego. Esto muchas veces incomoda a algunos usuarios que enseguida pasan a lo personal increpando "Second Life no se trata de un juego para mí, en él hay algo más: hay sentimientos y muy fuertes...".

Pero yo creo que estas personas no lo hacen muchas veces con mala intención, claro que es un videojuego pero para muchos de nosotros es algo más que un simple "juego".

Second Life la "Plataforma" creada por los usuarios.

Yo tengo claro una cosa. Second Life para mi es algo más que jugar a un videojuego. Como ya he dicho conoces personas, creas vínculos, te enamoras... y yo aunque es pronto para saberlo he conocido una persona muy especial para mí. Juntos estamos las horas de nuestra Vida Virtual Paralela, hablando e intercambiando opiniones, implicándonos, amándonos … ella es una mujer, claro! No podía ser de otro modo. Llevamos poco tiempo como pareja virtual, digamos mi cibernovia … pero la complicidad es mutua y no pasa un momento del día sin pensar en ella, sin mandarnos un mensaje, sin desear conocer más de esa otra persona tan especial. Juntos vivimos una fantasía virtual que es real, en nuestra casa de Second Life hay muchos momentos juntos que recordar, muchos amigos en común y muchas fiestas para reír y disfrutar. 

Desde mi blog quiero mandarte este mensaje de AMOR, eres muy especial para mí ANA eres mi Second Life. 

Esto no es un "juego" esto es Second Life!






Nos vemos pronto amigos del BLOG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...