Buscar este blog

jueves, 16 de septiembre de 2021

De vuelta por Second Life después de las Vacaciones de Verano

 Re-Hola blogeros y seguidores de @darkohsl. 

Se ha pasado el verano volando cargado de cosas buenas y positivas, fuera las malas vibras en mi vida. Y como mi Vida Real la vivo a tope, llena de proyectos, ocupaciones, responsabilidades y en general, buenos momentos (No todo va a ser siempre trabajar!); mi Vida Virtual la vivo también a tope y rodeado de buenas personas, amigos y seres amados como Janah (mi novia virtual), Daemon, AtaraDiablesa y Bbibi (mis hermanos virtuales) y mis queridos amigos como son Ionas, Luna, Agus, mi gran host Sakuma-san, Dhiba, Malayeke y otros muchos que podría estar nombrando todo el día. Estas personas llenan mi Segunda Vida de momentos inolvidables juntos. 

Últimamente me he implicado más en el RolePlay de Bloodlines (este es mi PERFIL) y agradezco a mi familia Legion of Inmortals todo su apoyo y ayuda. Mi más querido sentimiento a mi Liege siempre atenta Inna y mis queridos Minions y Discípulos Humanos de Sangre que sin ellos no sería posible mi supervivencia y progreso como Nephilem en este mundo de fantasía oscura que enfrenta a Vampiros contra Licantropos y Demonios contra Ángeles en una lucha incesante por los recursos de las tierras, la vitae de la que se alimentan de sus victimas frescas y las almas de sus adeptos Minions.



Pero eso no es todo tambien he dado grandes sesiones y fiestas como DJ DarkOh en clubs de moda en todo Second Life. Con mis compañeros de equipo en lugares como Woody's, WitchHouse, Hijos de la Oscuridad, Bambú, Escape, Fluidity, Gravity, La Oveja Negra, Legend Rise, DarkStar, Sodomia, Obsession y otros muchos...

Este es mi grupo de FANS!!!























Y eso es todo por ahora! Espero veros por Second Life!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...