Buscar este blog

domingo, 28 de noviembre de 2021

Evento de UniHispana en Second Life: Recaudando Fondos Fundación Cris #venceralcancer

 Holaaa!!!

Me llamo DarkOh soy un avatar en el #metaverso  #secondlife y me dirijo a vosotros desde mi Rinconcito de Oh en el cyberespacio, para traéros como siempre el mejor contenido de mi Segunda Vida en este Blog al que he llamado: Second Life Una Realidad Diferente by @darkohsl.

Me puedes encontrar en Redes Sociales como Facebook o Instagram, incluso tengo un canal reciente de SoundCloud ya que entre otras cosas me dedico a fusionar música y arte retro psicodélico. También hago todo lo posible desde mi posición experimentada en la plataforma con más de 10 años como usuario, apoyando a nuevos residentes a los que asesoro y ayudo como Guía Virtual, Referente Social e incluso Manager de buenas promesas de la música como mis ahora amigos virtuales djronner, gabymnml.glom y DJ10Tacle, iniciandolos en el #metaverso #secondlife #segundavida #musicaonline.

Como os comento, me apasiona fusionar música y arte retro #vaporwave #cyberpunk, innovando día a día. Por ello el próximo domingo 5 de diciembre del 2021 se inaugurará mi exposición de arte #psicodelic #retro #cyberpunk #vaporwave en UNIHISPANACREA. Durante dos semanas el evento recaudará fondos para luchar contra el cancer mediante la FUNDACION CRIS #venceralcancer. Por ellos el dinero de la exposición y los distintos espectaculos, las actividades son con finalidad benefica.


Hoy se inicia el Evento de UniHipanaCrea que durará dos semanas y arranca fuerte con la actuación de música en directo cantando la mejor artista VozDeAgua.Resident. Os esperamos en el #event #metaverso #secondlife #music #art



OS ESPERAMOS A TODOS EN UNIHISPANACREA CREATIVE IMAGINATION ART EXPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...