Buscar este blog

sábado, 25 de diciembre de 2021

Felices Fiestas! Merry Xmas 2021

 Un saludo navegantes y seguidores del Blog de DarkOh. 

Os quiero desear unas FELICES FIESTAS!!! Que todos vuestros deseos se hagan realidad!!!

Por eso yo celebro la Navidad con mi familia y amigos de Real Life y también de Second Life, a los que les espera todos mis buenos deseos, compañía y los regalitos.

No quiero liarme a explicar qué significa para mí estas FIESTAS NAVIDEÑAS pero solamente deciros que son muy ESPECIALES a pesar de la actual situación y de las personas que ya no están.

No te des por vencido en esta Segunda Temporada del 2020 que va a empezar!!!

Ánimo a todos y mis más mejores deseos. Os quiero FAMILIA!.

Los regalos para mis amigos de Second Life esperan ser entregados en Navidad.

Y así seguimos con fiestas y más fiestas con mi compañero dj10tacle y mis amigos virtuales.

Mi nueva apariencia del avatar virtual! Sigueme en Twitter y Twitch como @darkohsl

Nuevo músico al que apoyo en Second Life. Siguele en SoundCloud como @10tacle.

Fiestas en Club Gravity! Que el ánimo no decaiga! Con mi amiga virtual INNA.

HASTA EL PRÓXIMO AÑOOOO!!!! YO ME VOY DE VIAJE FUERA A ESTAR CON MIS SERES QUERIDOS! NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE EN SECOND LIFE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...