Buscar este blog

viernes, 28 de enero de 2022

Un residente del Metaverso de Linden Lab

Hola me llamo lluiz Oh, pero todos me conocen en Second Life como DarkOh. 

   Comentaros que Second Life es un metaverso creado por Linden Lab, osea un mundo virtual con su propia criptomoneda el Linden Dollar, sus parcelas de terreno virtual y todo el contenido está creado por los usuarios, llamados residentes que diseñan todo tipo de objetos, ropa y complementos con las herramientas compatibles con la plataforma y otros programas externos de diseño 3D.

   En el Metaverso de Second Life puedes hacer cualquier cosa, porque al estar todo el contenido creado por los residentes gracias a las herramientas de programción puedes diseñar todo tipo de contenido, ya sea ropa o complementos, edificios o animales ... e incluso programar cualquier sistema de juego que se te ocurra.

   Yo tengo mis terrenos virtuales con AMEstates una empresa italiana con más de 800 regiones enteras por todo el Metaverso. En ellas tengo mi casa virtual donde celebro fiestas y la paso con amigos, también al lado tengo un terreno con mi granja DFS (Digital Farm System) un metodo que han inventado para cultivar y criar animales que luego vendes lo que cocinas y fabricas (crafting), los objetos son únicos y se pueden coleccionar y especular con ellos. En mi otro terreno, el tercero tengo un Skybox (una plataforma en el cielo flotando a más de 5000m de altura) donde albergo mis objetos de Bloodlines como tanques de sangre y otras vitaes, para el roleplay de mundo de tinieblas sobre vampiros y otros seres de la noche.

Os dejo estas fotos: 





















Recordar me podeis encontrar en Redes Sociales como @darkohsl no dudes en escribirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...