Buscar este blog

domingo, 14 de febrero de 2016

San Valentín: El día del Corte Inglés

Hoy domingo es día de festejos, sobre todo para todas las parejitas que se aman en estas fechas celebramos el día del amor. A los que les toca como a mí, preparamos nuestras mejores galas y regalos para nuestra persona especial que enriquece nuestras vidas.
Sal a la calle y busca el amor. Y si no lo has encontrado sigue buscando durante todo el año porque todos tenemos una persona especial que podria ser nuestra pareja, nuestra media naranja.
Al igual que hay 1001 maneras de pelar una naranja también las hay de encontrar pareja: en la discoteca o el pub, paseando por tu ciudad, en el autobus o metro cualquier escusa es buena para empezar una conversación y entablar una amistad. Quién sabe si ese pequeño paso puede dar pie a una gran amistad y por consecuente una relación amorosa.
FELICIDADES A TODOS LOS ENAMORADOS EN ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN.
Y recuerda que en estos días de consumismo visitar el Corte Inglés para elegir el mejor regalo y también dar flores y muchos besos. Pero sobretodo no olvides que el día de los enamorados puede ser cualquier día del Año.
Mi enhorabuena al avatar de SL, brucelee ha encontrado el amor. Por fin amigo estás sentando la cabeza volvado en tu nueva pareja. Por lo tanto también podéis encontrar una persona especial en el mundo virtual SL o en Internet, igual que mi amigo o muchos otros que he conocido. Nos vemos pronto con otro post esperando poder aportar alguna ayuda. ¡Hasta pronto blogeros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...