Buscar este blog

viernes, 5 de febrero de 2016

Te hemos pillado!

Bueno aquí vuelvo al blog con un asunto nuevo que nos incumbe a todos: La Libertad. Un problema muy candente en la Sociedad de hoy. Y es que hasta dónde llega nuestra libertad, en el caso de que puedas disfrutar plenamente de ella, pues está claro:
Mi Libertad llega hasta donde llega la Libertad de mi semejante.

Soziedad Alkoholika
No en todos los casos es así pero normalmente pasa eso. Os recomiendo que escuchéis este grupo musical de mi país. Es metal en castellano y el mensaje llega claro y con buen sonido.

A caso crees que no hay Libertad en la Sociedad Democrática en la que vivimos? Pues la verdad es que para mí nos privan de poder de decisión propia desde el momento en que venimos al Mundo, eres desde que naces un número en un expediente. Te atiborran a vacunas para las enfermedades que ellos mismos han creado, por un acuerdo con las farmaceúticas y pasas a formar parte de Instituciones como la Iglesia y luego el colegio. Por lo tanto, estás condicionado a no poder elegir libremente qué ver, escuchar o incluso comprar. La sociedad del consumo. Piénsalo! Sólo uno mismo puede oponerse a este condicionamiento expresando, aunque en muchas ocasiones priven tu Libertad condenándote, lo que de verdad piensas o haces.

Bueno que me pongo muy filosófico... Este fin de semana es Carnavales y espero que todos vosotros lo paséis bien como yo, no te digo que lo superes pero iguálalo, disfrazándote o estando con tus seres queridos.

FELIZ CARNAVAL!!! En estas fiestas quitaros las caretas y ser uno mismo os sentara mejor y los demás se darán cuenta de la buena persona que eres... o NO!

Quitate la careta y vete a la Calle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...