Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2016

DarkOh en FaceBook

Saludos navegantes amigos de Oh!


Ahora también podéis encontrarme en FaceBook. AQUI!

He vuelto a vosotros para traéros lo mejor del mundo virtual Second Life, y es que ahora aunque no conecte mucha gente unos 40000 usuarios online al mismo tiempo, los amigos estarán ahí conectados para que hables con ellos y compartas buenos momentos. Pueden ser paseos en globo o nadar en una playa o ir de discotecas, las opciones son muchas.

Con este aporte de las redes sociales espero dar a conocer más a mi personaje virtual DarkOh un vampiro romántico. haha!

No seas tímido y entra en Second Life, hazte un personaje ya sea hombre o animal, maquina o cosa... y a conocer gente.

Lo bueno que tiene SL es que el mundo esta creado con herramientas de desarrollo tanto de la plataforma como externas y todo esta construido por usuarios. Lo malo también es notable la pobreza que este método de descarga en tiempo real de los vestuarios de los avatares y los mundos que visitas (a veces muy lento por el retardo de la linea el LAG, o por una mala conexión a Internet) hace que los primeros minutos de la conexión a un lugar se vea todo gris y cargando pero es así porque el mundo siempre esta en cambio y seria imposible muy pesado descargarse todo como un juego normal.

Bueno espero que os animéis y conectes a Second Life AQUI!! para probar el mundo virtual y quien sabe quizás te hagas con unos dolares o conozcas a la mujer de tu vida, lo que te aseguro es que conocerás gente online y pasaras momentos peculiares que lo diferencian de otros videojuegos y si eres creativo puedes diseñar tu propia ropa o objetos para el mundo virtual.

Esto es todo espero que os guste mi Blog y me deis muchos LIKES en FaceBook. Gracias y hasta la próxima entrada, cuidaros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...