Buscar este blog

lunes, 22 de agosto de 2016

Recuerdos de Second Life

En estos años en la plataforma virtual ha pasado muchas cosas y buenos momentos, he conocido gente buena y mala, algunos como GabyGloom han sido fieles amigos desde 2007 y otros se han perdido en el tiempo y ahora son meros recuerdos, como AngelCristo Choche este amigo de RL me invitó a entrar a Second Life por primera vez con la escusa de ayudarle en la construcción de una isla. Pero es agua pasada, ahora con mis amigos virtuales como Soy Aldruin o Kokoro paso buenos momentos, y como no mi familia virtual me apoya en todo momento.

Aqui estoy de nuevo para traeros recuerdos de Second Life, como aquella vez que a Italia (la mujer mexicana) le violo un ente maligno en la casa del terror. O como cuando trabaje de bailarín en un club. Son momentos que no he olvidado y estarán siempre en Second Life.

Os animo a que compartas tus momentos con nosotros. Conéctate a Second Life y saca alguna foto, deja tu comentario en el blog, hazte seguidor: Amigo de Oh. Te espero navegante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...