Buscar este blog

lunes, 31 de octubre de 2016

Feliz Halloween 2016

   Os deseo lo mejor para esta Noche de Brujas víspera de Todos los Santos.

   Tener cuidado con las malas compañías. Rodeate de buenas vibraciones.

   No te asuste del payaso de terror, han prohibido hasta al payaso del McDonalls.
(por cierto no comáis aquí...)

   En fin pasar un tiempo bueno solo o en compañía pero ante todo se feliz. Yo últimamente por SL ando con mi hermano Jasón y la familia hablando de Exiled el klan de vampiros. Y cuando tengo un momento visito lugares hermosos como la region de Demofonte, un Maestre Caballero Templario. Con un castillo impresionante lidera este grupo de Second Life. Os dejare unas fotos.
Pero ante todo pasarlo lo mejor posible difrazarse o ir a visitar lugares abandonados y mágicos. Como la casa de terror que vimos en otra entrada.


   No tengas miedo del payaso de SL no lo van a prohibir.

   Halloween es tiempo de fiesta y disfrute, sobre todo para los más pequeños de la casa que juegan y se disfrazan. Esta fiesta de origen americano no esta muy difundida aun en nuestro país pero los niños pueden llamar a tu puerta pidiendo "Truco o Trato!". Pásalo bien y recuerda que lo que haces hoy se hablara mañana.

   No tengáis miedo de gente disfrazada como me disfrace yo!

   Sin más mañana más...

FELIZ HALLOWEEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...