Buscar este blog

lunes, 10 de octubre de 2016

Música para recordar

   Ya estoy de nuevo entre vosotros para traeros esos momentos que llenan mi vida virtual, pero en este caso me refiero a música que llega a los sentidos. Es una canción en Euskera, espero que os guste, y a ver si la entendeis tiene la traducción en el video.

  Es así que hay música que marca un momento en nuestras vidas y aunque no me vaya mucho este tipo de cantantes, la canción me trae buenos recuerdos. Os la dedico a todos los seguidores, lectores del blog y a esa persona tan especial en mi vida real que ya no está conmigo pero espero pueda oirla desde donde se encuentre.


   Por si no se sabía yo vivo en el Pais Vasco, aunque no conozco mucho su idioma y costumbres, bueno algo he aprendido y es que aqui hay gente muy buena y las personas son muy alegres. Esto es muy hermoso y os invito a visitar mi tierra llena de magia y cultura. Con esta canción os dejo, te extraño cada día más pero nada va a dejar que el tiempo nos haga caer en el olvido, porque eres la mejor persona que he conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...